BANNER

Normativa para el envío de comunicaciones



  • Los resúmenes deben ser enviados a través del formulario electrónico que aparece en la Web del congreso. No se aceptarán resúmenes enviados por fax.
  • El envío del resumen supone la aceptación de las normas.
  • Las comunicaciones deben ser inéditas y no estar publicadas.
  • Los resúmenes, que no deberán exceder las 350 palabras, deberán estar redactados en castellano y llegar a la Secretaría antes del 4 de septiembre 2017. Y en texto completo (vía web) antes del 14 de septiembre 2017. El texto completo no debe superar las 4.500 palabras. Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.
  • La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita en el congreso antes del 14 de septiembre 2017.
  • Las comunicaciones tendrán un máximo de seis autores.
  • Como primer autor se podrán presentar un máximo de dos comunicaciones.
  • Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisados por el Comité Científico, pudiendo ser enviadas a evaluadores externos. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo tras la revisión; el 11 de septiembre de 2017. El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación.
  • Los trabajos serán estructurados de la siguiente manera: Objetivos, método, resultados y conclusiones. No se incluirán tablas, figuras ni símbolos poco usuales.
  • Cuando complete correctamente todos los pasos aparecerá una pantalla indicándole el número asignado a su comunicación. Por favor guarde este número para futuras referencias. El mail que indique al rellenar sus datos será utilizado para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que el mail es correcto y usar siempre la misma dirección de e-mail.
  • Si el trabajo es admitido como póster, estos se presentarán de manera digital, para lo que le facilitaremos las pertinentes instrucciones.
Todas las comunicaciones Orales o Póster, aceptadas y recibidas, en la web, a texto completo hasta el 14 de septiembre de 2017 serán publicadas en un libro con ISBN y depósito legal, el cual se entregará durante la realización del congreso.
El primer autor de la comunicación tendrá la cuota de inscripción reducida al 50%, aplicable una sola vez. No aplicable a la cuota de estudiante.
GRUPO PACIFICO

SECRETARÍA TÉCNICA

C/ Benito Mas y Prat, 5
41005 Sevilla
Telf. (34) 954 981 681
Fax. (34) 954 581 200
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SAGG2017 | All rights Reserved.